This Is 40

6 Jan

this_is_forty_poster

Nota: El siguiente post no contiene avances significativos de la trama ni del final de la película

 

Judd Apatow el director norteamericano conocido por producir y dirigir comedias como 40 Year Old Year Virgin y Funny People, presenta This is 40, protagonizada por Leslie Mann y Paul Rudd, la película narra un momento en la vida de Pete y Debbie y la serie de circunstancias que se les presentan una vez ingresan a los 40 años tales como sus temores, enfrentarse al cambio, la confianza en la pareja, la crianza de los hijos, las relaciones con los padres entre otras.

this-is-forty06

El film es bastante circunstancial, el espectador llega a tener la sensación de que es un compendio de historias que el director intercambió con algunos amigos y las unió para darles vida, presenta situaciones demasiado comunes. La salva que no es desagradable y que por momentos los diálogos tienen cierto tipo de inteligencia.

Megan-Fox,-Leslie-Mann,-This-Is-40

 

En cuanto las actuaciones, Paul Rudd hace de Paul Rudd, Leslie Mann hace de Leslie Mann y por supuesto Megan Fox hace de Megan Fox…no hay mucho que rescatar allí salvo que todos se ven relajados en sus papeles.

 

Zerorojo no la recomienda, hay otras cosas en que perder el tiempo a menos que usted tenga incertidumbre de cuáles serían los temores o situaciones que se le podrían presentar a sus 40 años de vida…ya queda a su juicio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: