BACHELORETTE

6 Mar

BacheloretteNota: El siguiente post no contiene avances significativos de la trama ni del final de la película.

Bachelorette es un film de 2012 escrito y dirigido por Leslye Headland más reconocida por su trabajo como escritora para televisión. Este film muestra un momento en la vida de cuatro amigas que son unidas desde el colegio: Regan, Katie, Gena y Beckie, esta última será la primera del cuarteto en casarse lo que despierta la envidia de Regan quien es designada como su dama de honor, la noche previa al matrimonio, cuando Becky se retira a descansar, Regan y Katie dañan accidentalmente el vestido de novia y desde ese momento inicia una carrera contra el tiempo para arreglar el problema, en medio de ello las amigas se verán envueltas en varias situaciones que de cierto modo las harán replantearse las vidas que llevan.

Kirsten Dunst Lizzy Caplan

Oh Dios Mío! Cabe decir acá…esta historia está llena de una sola palabra: mezquindad, es muy complejo ver que intenten venderte que 4 amigas verdaderas puedan ser tan mezquinas entre ellas. Bachelorette puede calificarse como un lobo vestido de oveja, te ofrece a primerísima vista una comedia light pero de ello tiene muy poco: es una película bastante cruda, de hecho nos presenta personas egoístas, mezquinas, desubicadas y drogadictas, entre otros. Esto realmente no representa un problema, es un retrato de una realidad posible, pero ciertamente sorprende.

Dunst Fisher Caplan

Las actuaciones son buenas en general, cada quien se adueña de su papel: Kirsten Dunst es la líder del grupo de amigas, la actriz baila constantemente sobre la delgada línea divisoria entre ser una completa arpía y una buena amiga. Isla Fisher y Lizzy Caplan interpretan papeles muy similares de sibaritas inseguras, la diferencia radica en que una es brillante, alegre y la otra es oscura e indecisa.

Isla Fisher

Honestamente, Zerorojo no la recomienda: es una película que no hace mayor aporte al cine o las personas. No brilla por ningún lado: ni en lo técnico, ni en la música, ni en el guión…nada. Claro que si usted quiere ver como se comportan los malos amigos, esta puede ser una buena elección. En todo caso hay mejores películas para ver.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: