SEE GIRL RUN

7 May

See Girl Run

Nota: El siguiente post no contiene avances significativos de la trama ni del final de la película.

Nate Meyer dirige este film de 2012.  Narra la historia de Emmie una mujer que cansada de la rutina de su matrimonio de cinco años decide volver a su tierra natal  para reencontrarse con su amor de secundaria, sin embargo su viaje le traerá revelaciones que la harán reconsiderar el camino recorrido.

 See Girl Run Robin Tunney

Si bien la historia general trae un mensaje bello, pudieron ahorrar bastante dinero haciendo de ella un cortometraje. En el afán de rellenar espacio se desarrollan las situaciones más absurdas: una mujer hace todo un viaje para ver a su ex novio  y se esconde de él toda la película, un hombre que pretende vivir de pintar ranas y lo peor de todo es que su papá lo mantiene para que persiga “gran” su sueño. En serio, qué clase de trama es esa? Los diálogos son insubstanciales…dejan muy poco para recordar. Insoportablemente lenta.

Robin Tunney See Girl Run

See Girl Run es protagonizada por Robin Tunney y Adam Scott, al igual que en la anterior entrada de Zerorojo (Not Fade Away), cabe decir que las actuaciones no son malas…la historia no es la mejor y por ello no se genera ningún interés: buenos actores haciendo lo posible por convertir la película en algo aceptable.

 Adam Scott See Girl Run

La fotografía no impacta y no saca buen partido de las locaciones.

La banda sonora no es congruente con las escenas, no va acorde a las situaciones.

La idea no es destruir un film, la idea es que los cineastas entren en un cierto grado de conciencia sobre el tiempo de los espectadores: una película cuesta dinero y esfuerzo y por esa misma razón vale la pena pensar muy bien en la aceptación del producto final, hacer por hacer no vale la pena.

A menos que usted esté atravesando una crisis matrimonial aguda Zerorojo no la recomienda! Un buen mensaje desperdiciado en una mala trama…lástima!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: