I GIVE IT A YEAR

30 May

I Give It A Year

Nota: El siguiente post no contiene avances significativos de la trama ni del final de la película.

I Give It a Year es una comedia romántica británica dirigida por Dan Mazer escritor que colaboró en la preparación de personajes como Ali G y Borat. Nos cuenta la historia de Nat y Josh una pareja que se conoce y en plena fase de enamoramiento decide casarse, cuando se difumina la belleza del noviazgo, la pareja empieza a preguntarse si tomó la decisión correcta al dar el acepto en el altar.

 I Give It A Year

La historia es muy ligera, es decir: no lágrimas, a pesar de que la situación presentada es muy difícil de afrontar en la vida real, en la película se busca aligerar la problemática con situaciones humorísticas y algunos diálogos disparatados. Definitivamente no es la mejor comedia romántica británica que hay, los diálogos en oportunidades son bastante flojos, sobretodo aquellos que pretenden hacer reír.

 I-Give-It-a-Year-Simon-Baker-and-Anna-Faris

Las actuaciones no sobrepasan ninguna expectativa, esto no se debe tanto a los actores en sí (Rose Byrne, Rafe Spall, Anna Faris, Simon Baker) si no a la historia que no da para grandes interpretaciones, lo mismo podrían ser ellos o actores naturales.

Lo más rescatable de la cinta es el mensaje, puede hacer que algunos espectadores se cuestionen: estoy listo para casarme? O estoy listo para casarme con mi pareja actual?….de resto….

Zerorojo no la recomienda! Aún se mantiene la fe de que hay películas mejores, comedias británicas mejores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: