THE CALL

26 Jun

The Call movie

Nota: El siguiente post no contiene avances significativos de la trama ni del final de la película.

 

The Call es un thriller de 2013 dirigido por Brad Anderson conocido por trabajos como The Machinist y la serie de televisión Fringe. La película narra un momento en la vida de Jordan Turner una operadora de la línea 911 que debe enfrentar uno de los mayores retos de su carrera, punto, no se puede decir más…esta sinopsis no ha de convertirse en un spoiler.

La historia es buena, bien estructurada y muy entretenida, tiene álgidos momentos de emoción, es de esas películas en las que el espectador siente la necesidad de decirle a los personajes lo que deben hacer. Otro punto interesante es ver como funciona una central de llamadas 911, las personas piensan en llamar más nunca imaginan toda la maquinaria que se mueve tras marcar los salvadores números, así mismo enseña una realidad sobre las personas que llaman y los temas que los motivan a hacerlo.

 Halle Berry

The Call es protagonizada por Halle Berry, pulgares arriba para su interpretación de Jordan Turner: un papel más que la consolida como una maestra para transmitir cualquier tipo de emoción, desde la alegría a la desesperación más absoluta, excelente. Abigail Breslin también se luce con su actuación, si uno se detiene a pensar después de ver el film no debe haber sido un lecho de rosas interpretar a Casey Welson dadas las circunstancias del personaje.

La fotografía es buena, no impactante pero si muy agradable, de destacar varias panorámicas de la ciudad.

 Abigail Breslin

Zerorojo la recomienda! Sobretodo porque es muy entretenida, mantiene al espectador atento y el final no es predecible. No es una historia que pasará a la posteridad, pero si una que ofrece un buen rato de entretenimiento. The Call una buena mezcla de acción, drama y suspenso. No apta para personas que buscan encontrar el sentido de la vida en una película.

Advertisements

3 Responses to “THE CALL”

  1. elblogdeanasuero June 27, 2013 at 8:42 am #

    Gracias por la recomendación; la veré seguro porque El Maquinista me gustó mucho…

    • zerorojo June 27, 2013 at 11:28 am #

      Algo si es fijo…entretenida si es. 🙂

  2. xtgozie June 29, 2013 at 11:13 pm #

    Nice one.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: