AND NOW A WORD FROM OUR SPONSOR

2 Jul

And-Now-a-Word-From-Our-Sponsor

Nota: El siguiente post no contiene avances significativos de la trama ni del final de la película.

 

Este es un film de 2013 dirigido por el joven canadiense Zack Bernbaum. El film cuenta la historia de Adan Kundle el CEO de una compañía de publicidad que después de un episodio de inconsciencia despierta y su única forma de comunicarse es a través de frases de comerciales.

La historia es original, no es común, sin embargo le falta solidez: el argumento tiene vacíos, algunos sucesos quedan en el aire, sumado a esto a una situación anómala como la de Adan le mezclan una historia muy común como la de Karen (una madre que aún no sabe como controlar a su hija adolescente) y esto le hace perder fuerza y trascendencia a la trama.

Bruce Greenwood

La película es protagonizada por Bruce Greenwood, Parker Posey y Callum Blue, Greenwood es el encargado de darle interés a la trama, en su papel debe personificar a alguien que en un estado de consciencia actúa de manera irracional, en pocas palabras una persona cuerda muy loca. En resumen las actuaciones son agradables, nada que nos obligue a decir que son impactantes.

And Now A Word From Our Sponsor es una película que pudo hacer mucho más con su argumento: pudo ser cómica, tener un carácter más profundo, en otras palabras pudo sacar mucho más provecho de su argumento. Por esa razón Zerorojo no la recomienda, no es una mala película pero si deja vacíos insatisfactorios en quien la ve.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: