LOS AMANTES PASAJEROS

25 Jul

Los Amantes Pasajeros

Los Amantes pasajeros es una película española de 2013 dirigida por Pedro Almodóvar. Muestra varias historias de los tripulantes de un vuelo internacional, la forma en que se relacionan y una serie de circunstancias que se presentan durante el vuelo.

La trama de la película es buena, el espectador mantiene pendiente y entretenido, los guiones son cómicos y espontáneos, en ocasiones…muy espontáneos. Es una película acerca de todo y de nada a la vez y que brilla por sus situaciones exageradas y buen sentido del humor.

Los Amantes Pasajeros Javier Cámara

Totalmente destacable todo lo relativo a lo visual: A pesar de que la historia sugiere con detalles que se desarrolla en la época actual, todo transcurre en ambiente retro que se refleja tanto en locaciones como en vestuario y maquillajes, las composiciones son bellas con un alto sentido de la estética que en fusión con la fotografía cálida y colorida emiten vibraciones ácidas y veraniegas.

Los Amantes Pasajeros Cecilia Roth

El reparto es de primera, Almodóvar sabe quienes son sus actores: Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Penélope Cruz, Antonio Banderas y Blanca Suárez por mencionar unos pocos. Cruz y Banderas figuran muy poco lastimosamente y Cámara lleva su papel a últimas consecuencias…algo interesante de ver.

La homosexualidad es un tema presente en el film, explícito y sin tapujos, las relaciones de esta índole dentro de la cinta dejan poco a la imaginación, excelentes interpretaciones: convincentes y muy reales, de ellas depende en buena parte la comedia presente en la cinta.

Blanca Suárez Los Amantes Pasajeros

Zerorojo la recomienda totalmente! Aire fresco para los amantes del cine de cualquier lugar del mundo! Como siempre Almodóvar se luce sin dejar nada fuera de lugar. Excelente trabajo y orgullo para el cine español.

Advertisements

2 Responses to “LOS AMANTES PASAJEROS”

  1. Ana July 26, 2013 at 2:13 am #

    Aún no he visto esta película, pero la veré como todas las de Almodóvar (excepto Los abrazos rotos, que no sé por qué pero me da pereza…). Un abrazo

    • zerorojo July 26, 2013 at 1:49 pm #

      Pues esta es bien cómica…vale la pena! 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: